Un candidato de Podemos pide una 'guerra civil' y 'exterminar' a todos los votantes de Vox, PP y Ciudadanos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un miembro de la lista electoral de Podemos al Congreso de los Diputados en 2015 ha hecho un llamamiento para «exterminar sistemática y totalmente a todo miembro y votante de Vox, Cs o PP si se desata una guerra civil». En un mensaje en Twitter que posteriormente ha borrado, Adolfo Ranero ha amenazado de muerte a millones de españoles votantes del centroderecha. Es la democracia hecha a medida: donde solo caben ellos.

Como todos los candidatos de Podemos, es feo como el miedo. ¿De dónde sacan a esta gente?

Este individuo, que se presenta a sí mismo como experto en Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) concurrió en el puesto 25 de la lista de Podemos en las elecciones generales de aquel año. Compartía papeleta a la Cámara Baja por Madrid con Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, Iñigo Errejón o Irene Montero. Un año antes, en 2014, se presentó a las elecciones internas de Podemos al Consejo Ciudadano Estatal, el máximo órgano de dirección del partido.

En un mensaje desafiante, Adolfo Ranero apunta directamente a los votantes de Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas: «Si quieren guerra, la tendrán. Ahora, que va a ser sin piedad». Pide que «si se desata una guerra civil, y proclama que la izquierda debe «exterminar sistemática y totalmente a todo miembro y votante de Vox, Ciudadanos o Partido Popular».

A continuación, señala que la violencia ha comenzado por parte del centroderecha: «Han empezado ellos, esto es simplemente autodefensa legítima», justifica este tuitero en su cuenta pública. El mensaje fue retuiteado por otra cuenta de extrema izquierda y gracias a ello se puede aún consultar en la memoria caché de Google.

tuit de adolfo ranero

Adolfo Ranero no es precisamente un recién llegado a las redes sociales. Además de experto en tecnología lleva desde el año 2009 en Twitter. A sus espaldas tiene 70.000 tuits publicados que leen sus 2.700 seguidores.

El comunista obeso que pedía 'matar fachas' fue candidato de Podemos al Congreso


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.