Última actualizaciónMar, 14 Jul 2020 11am

Detenidos dos argelinos que preparaban atentados yihadistas en Barcelona

mossos bcn

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas de nacionalidad argelina dentro de la operación antiterrorista que practican esta mañana en Barcelona. El operativo, tutelado por el juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, se está centrando en el barrio de la Barceloneta, del distrito de Ciutat Vella.


Hundidas Podemos: desaparece en Galicia y se desploma en el País Vasco

 pablo iglesias llora

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las elecciones gallegas y vascas han supuesto un doloroso golpe de realidad para la dirección nacional de Podemos, más allá del disgusto de sus candidatos en el terreno autonómico. El retroceso del proyecto es evidente. La marca se diluye y pierde fuerza, a pesar de que hace solo seis meses de que Pablo Iglesias se convirtió en vicepresidente de un Gobierno de coalición con el PSOE. Las urnas alertan de un fuerte desgaste, y el resultado se presenta como una señal de advertencia en un morado descolorido. Van en caída libre.

150 intelectuales de izquierdas firman un manifiesto contra la censura de los progres ofendiditos

censura

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Unos 150 intelectuales y artistas, entre ellos los escritores Noam Chomsky, Gloria Steinem, Margaret Atwood y JK Rowling y el músico Wynton Marsalis, hicieron público un manifiesto conjunto expresando su preocupación por la "intolerancia hacia las perspectivas opuestas, la moda de la humillación pública y el ostracismo" que está ganando fuerza en EE.UU., incluido el lado más progresista del espectro político.

¡Ay Carmena! La exalcaldesa, pillada escondiendo dinero en una Sicav

 manuela carmena

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado al Ayuntamiento de Madrid que revele públicamente los detalles de la Sicav donde Manuela Carmena tiene invertidos 430.000 euros, un dinero recogido en la declaración de bienes de la ex alcaldesa de la capital, que fue publicada en 2016 en el Portal de Transparencia de la web del Consistorio madrileño.

Directos al caos: el coronavirus avanza y deja la curva de España como antes del 8M

coronavirus espana

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El coronavirus está avanzando actualmente en España con una curva muy similar a la de principios de marzo. Concretamente a la semana del 5 al 11, poco antes de que se decretara el Estado de alarma. En siete días se pasó de 237 a 2.128 positivos y, según el último informe del ministerio de Sanidad, en los últimos 7 días han dado positivo 2.347 personas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.