Característica

Se fuga de España el líder de la 'Mocro Maffia'

La Policía Nacional convocó en enero a todos los medios de comunicación para informarles de la detención de “uno de los líderes más importantes de la Mocro Maffia”, los temidos clanes de origen marroquí que tienen en jaque a las autoridades de Países Bajos. Tres meses después, la noticia es que ese peligroso delincuente llamado Karim Bouyakhrichan se ha fugado de España, según confirman a El Confidencial fuentes policiales.

Leer más...

Ayuso aprueba la 'ley Mbappé': el francés fichará por el Real Madrid

El gobierno de Isabel Díaz Ayuso ultima la aprobación definitiva de las nuevas desgravaciones del IRPF para los extranjeros que se instalen en Madrid, que elimina la cuota autonómica si realiza inversiones. En la comunidad ya llaman a la medida ley Mbappé y recuerda a la famosa ley Beckham, aprobada en 2005, para que los extranjeros pudieran tributar menos. La medida no solo beneficiará al delantero francés del PSG si ficha por el Real Madrid este verano, sino que el objetivo es captar inversión extranjera.

Leer más...

¡Escándalo! Se filtran los WhatsApp entre Rubiales y Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, mantenían un vínculo que excedía de una simple relación profesional. El exdirectivo granadino transmitía al líder del PSOE la profunda admiración que sentía por él. En los mensajes, publicados en exclusiva por The Objective, Rubiales se dirige al presidente, de manera habitual, como «compañero» o «Pedro».

Leer más...

Musulmanes denuncian a un colegio católico de Málaga por prohibir que las niñas vayan con velo en clase

El Colegio San Juan de Dios de Málaga esta siendo acusado de islamófobo por no dejar que una niña musulmana de catorce años lleve el velo islámico a clase. Los padres matricularon a sus dos hijas de once y catorce años en este colegio privado concertado católico de la capital, conociendo el ideario del centro y las normas de vestimenta, hace más de un año. Sin embargo, el pasado 10 de enero comenzaron los problemas, cuando la niña mayor se comenzó a cubrir la cabeza con un gorro y una bufanda.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias

stop abolicion 300x100