Característica

¡Con un par! Santiago Abascal volverá a Ceuta tras ser declarado 'persona non grata'

¡Síguenos en Telegram!

El presidente de Vox, Santiago Abascal, volverá a visitar Ceuta "pronto" tras ser declarado, este viernes, persona non grata por la Asamblea de la ciudad autónoma por "romper la convivencia" local, según ha anunciado el líder regional de la formación, Juan Sergio Redondo. "Va a seguir viniendo y lo hará pronto porque esta es su casa y los ceutíes optaron por auparnos como primera fuerza política en las últimas elecciones", ha adelantado en un comunicado a los medios.

Leer más...

El CIS de julio confirma que Pedro Sánchez podría mearse encima de los españoles y decirles que llueve

¡Síguenos en Telegram!

De traca. El PSOE sale reforzado electoralmente tras los indultos y la remodelación del Gobierno. Al menos es lo que asegura el barómetro del CIS correspondiente al mes de julio. El instituto público que preside el dirigente socialista José Félix Tezanos augura que el partido de Pedro Sánchez ganaría hoy las elecciones con el 28,6% de los votos y más de cinco puntos de ventaja sobre el PP, que se quedaría en el 23,4%. El mes pasado la diferencia entre ambos era apenas de tres puntos y medio.

Leer más...

Juana Rivas vuelve a prisión

¡Síguenos en Telegram!

Juana Rivas vuelve a prisión. En la mañana de este martes, casi un mes después de obtener el tercer grado y a la espera de qué ocurrirá con la petición de indulto, ha recibido la orden de reingreso en el CIS Matilde Cantos, en Granada. Durante este tiempo, ha estado en su domicilio y con control telemático, donde esperaba pasar la condena del Tribunal Supremo a dos años y seis meses de prisión por la sustracción de sus dos hijos menores.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.