Rusia amenaza con una guerra nuclear a gran escala si Finlandia entra en la OTAN

Rusia se verá obligada a tomar medidas militares y de otra índole ante el ingreso de Suecia y Finlandia en la OTAN, advirtió el Ministerio de Exteriores de Rusia. El Kremlin indicó que la reacción dependerá de lo que implique la expansión de la Alianza en cuanto a acumulación de infraestructura militar cerca de las fronteras rusas.

Leer más...
Característica

¡Todos colocados! Podemos promete legalizar la marihuana para acaba con el paro

Podemos quiere legalizar el cultivo y la producción de marihuana con la rocambolesca excusa de que eso sería una solución para las zonas despobladas de España. Así lo expresa la diputada de Podemos Lucía Muñoz en una charla con un youtuber. «Facilitamos en nuestra propuesta de ley un criterio a favor de los territorios insulares y de la España vacía para la implantación de empresas. Ventajas fiscales, excepción de tasas, etc. para las empresas de cannabis que se implanten en esos territorios», comenta la parlamentaria más joven del grupo parlamentario morado en la Cámara baja.

Leer más...

Detectan una nueva variante asturiana del Covid

El laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) ha detectado varios casos de Covid-19 originados por dos nuevas variantes, la BA.4 y la BA.5, de las que apenas se han identificado precedentes: solo una en España (en Madrid), y algunas más en Sudáfrica.

Leer más...

Pedro Sánchez da 20 millones de euros públicos a la productora que grabará su serie

El Grupo Secuoya, la productora que ya está haciendo el documental sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido préstamos avalados por el Instituto de Crédito Oficial (ICO), pese al silencio del Gobierno, por valor de cerca de 20 millones de euros de financiación desde abril de 2020, cuando el Ejecutivo socialista puso en marcha esta medida para ayudar a las compañías que lo necesitaran.

Leer más...

Bill Gates lanza una nueva profecía: 'Se avecina una crisis mundial sin precedentes'

Bill Gates ha echado más gasolina al pánico que se ha apoderado de Wall Street. El fundador de Microsoft señaló que los pesimistas sobre la marcha de los mercados y de la economía tienen razones de peso tras el impacto de la guerra en Ucrania y la pandemia sanitaria provocada por el Covid, puesto que "me temo que los bajistas tienen un argumento bastante sólido que me preocupa mucho".

Leer más...
Mostrar más publicaciones