Falange avisa: no retirará su bandera del Parlamento andaluz si no quitan la del Orgullo LGTBI, la trans y la de los gitanos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

A los progres les ha salido el tiro por la culta. El letrado mayor del Parlamento andaluz ha remitido una carta a sus señorías exigiendo que se retiren de los espacios comunes, que comparten los diputados no adscritos en la Cámara, todos los símbolos que exhiben. Ordena la retirada de la bandera de Falange española, que colgó la exdiputada de Vox, ahora simpatizante falangista, Luz Belinda Rodríguez, tal y como los grupos de izquierda habían solicitado. Pero atención: exige quitar también las banderas del Orgullo LGTBI, del Pueblo Gitano o la insignia ‘trans’, que exhiben los no adscritos de Adelante Andalucía, de los exdiputados podemitas. Teresa Rodríguez ya ha comunicado que no las van a retirar pese a la advertencia de que pueden perder sus espacios de trabajo. Como cambia la historia.

Leer más...
Característica

Sale a la luz el dinero que Pablo Iglesias e Irene Montero donan a la solidaridad: 0

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Congreso de los Diputados ha publicado este martes las declaraciones de intereses económicos que, por vez primera, han tenido que registrar todos los diputados, en aplicación del Código de Conducta que las Cortes aprobaron el pasado octubre. Las declaraciones de Pablo Iglesias e Irene Montero -registradas el pasado 3 de febrero- revelan, por ejemplo, que los dirigentes podemitas no efectúan donaciones a ninguna ONG o fundaciones solidarias. Sus únicas contribuciones tienen como destino su propio partido político, Podemos, y la Fundación Instituto 25-M para la democracia, ahora dirigida por Juan Carlos Monedero. Todo queda en casa.

Leer más...

Los socios independentistas del Gobierno boicotean el acto del 23F en el Congreso

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los socios separatistas, nacionalistas y proetarras de Pedro Sánchez -salvo el PNV- han lanzado un manifiesto contra el Rey Felipe VI con motivo del 40 aniversario del fracaso del 23-F donde han empleado el discurso de «anormalidad democrática» que alienta el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre la situación que, a su juicio, atraviesa España.

Leer más...

Echenique, después de ser denunciado por la policía, se caga vivo y condena la violencia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cinco días después de publicar un mensaje en Twitter que desató las críticas de toda la derecha y del PSOE, Pablo Echenique ha condenado, por primera vez y de manera explícita, las protestas violentas que se han vivido en los últimos días en varias ciudades españolas por la condena al rapero Pablo Hasél. No obstante, el portavoz parlamentario de Unidas Podemos ha señalado que se ha originado un "falso debate" en torno a la posición de su formación y del Gobierno en su conjunto respecto a estos incidentes porque resulta obvio que están en contra de estos altercados.

Leer más...

Pablo Hasel, el comunista, se niega a compartir celda en prisión

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pablo Hasél, el rapero condenado por su reiterado enaltecimiento del terrorismo, se resiste a compartir celda en prisión «porque es minúscula», así como ayudar en las labores de mantenimiento como «servir cenas, subir mantas o limpiar otros espacios». Así lo asegura su abogada, Alejandra Matamoros. La letrada acudió el pasado sábado al programa Preguntes Freqüents, en horario de máxima audiencia de TV3, para blanquear a su cliente tras las noches de disturbios por su encarcelación.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.