bwin banner

El CIS afirma que el 53,6% de los votantes de VOX son puteros

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que dirige el socialista José Félix Tezanos ha hecho pública una encuesta sobre "violencia sexual" sobre las mujeres en la que no hay ni una sola pregunta sobre la polémica ley del sólo sí es sí y los efectos indeseados que está produciendo. El sondeo obvia la norma que ha provocado ya más de 400 rebajas de condena a agresores sexuales y varias decenas de excarcelaciones.

Leer más...
Característica

El líder marroquí del 'avión patera' de Palma: '¡Viva Pedro Sánchez!'

«¡Viva Sánchez!». Así celebraba Yassine Jaouhari (Marruecos, 1997) su puesta en libertad a la salida este lunes de la Audiencia Provincial de Palma. Según la Fiscalía, el 5 de noviembre de 2021 simuló sufrir un coma diabético cuando viajaba a bordo del avión patera que una cubría el trayecto Casablanca-Estambul.

Leer más...

¿Un comunista robando? ¡No puede ser! El líder del PC, condenado a 4 años por corrupción

Vladimir Cerrón, líder del partido marxista leninista Perú Libre, el mismo que llevó a la presidencia al golpista Pedro Castillo, ha sido sentenciado por el Sexto Juzgado Penal Unipersonal Supraprovincial Especializado en Corrupción por un delito de colusión en agravio del Estado a cuatro años de prisión efectiva y a su inhabilitación para ejercer cargos públicos por el caso llamado "Aeródromo Wanka".

Leer más...

10 años de cárcel para 'El Pequeño Nicolás' por hacerse pasar por espía del CNI

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, 'El Pequeño Nicolás', se enfrenta la próxima semana a la mayor pena que ha solicitado para él la Fiscalía en un juicio, nueve años y nueve meses de cárcel, en la causa en la que está acusado de liderar una trama policial para conseguir datos reservados que luego usaba para hacerse pasar por miembro del Gobierno. La Audiencia Provincial de Madrid comenzará el próximo lunes el juicio al 'Pequeño Nicolás' en la que fue la causa principal que se le abrió en los juzgados tras ser detenido en octubre de 2014 por hacerse pasar por miembro del Gobierno y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). De ella emanaron otras ya archivadas o juzgadas. Hasta ahora Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha sido juzgado en cuatro ocasiones, en tres de las cuales ha sido condenado, aunque ha recurrido esos fallos ante el Supremo.

Leer más...

Turquía, devastada por el mayor terremoto de su historia

Un fuerte terremoto de magnitud 7,8 sacudió la madrugada de este 6 de febrero el centro de Turquía y el noroeste de Siria, causando en total más de 2.600 muertos y miles de heridos al derrumbarse edificios en toda la región. Los equipos de rescate continúan con la búsqueda de supervivientes entre los escombros.

Leer más...

Las cuentas de Ana Pastor, a juicio: Newtral debe 300.000 euros al Estado

La historia arranca hace tres años, en 2020, a raíz de un artículo de opinión, publicado en un blog, firmado por el abogado Guillermo Rocafort y titulado: "Un doctor en Economía sospecha que Ferreras y Ana Pastor difieren el pago de impuestos". En ese texto se denuncia que la pareja "disfruta de un régimen de opacidad patrimonial y fiscal cuya información se nos niega", un "agujero negro" que es "su principal talón de Aquiles y lo saben". Añade que "sus tributaciones fiscales e informaciones contables no se ajustan a los cánones establecidos" y se les insta a "publicar sus declaraciones de IRPF de los últimos veinte años" ya que "la susodicha recibe suculentas subvenciones de la Unión Europa". Además de hablar de SICAVs, se apunta que "en el espacio mediático español hay espacios de impunidad donde los patrimonios desaparecen de España sin tributar".

Leer más...

Pablo Iglesias afirma que pidió infiltrar policías para que 'se follen a Ayuso y a Feijóo'

El ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha relatado de forma figurada cómo, cuando era vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Asuntos Sociales y Agenda 2030, propuso al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, infiltrar a policías en el PP para que se «follen» a políticos como «Ayuso, Feijóo, Casado, Cospedal y Margallo» porque «estos corruptos de mierda cantan La Traviata en la cama».

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias