Característica

Los musulmanes denuncian y boicotean los talleres LGTBI en la escuela

La Comisión Islámica de Melilla ha mostrado, a través de un comunicado, su profundo malestar por los talleres con contenido LGTB organizados por el Colegio Público León Sola, de la ciudad autónoma. A través de sus redes sociales, la Comisión —que aglutina a varias entidades islámicas de Melilla— considera que la actividad organizada por el colegio «como una flagrante vulneración de los derechos fundamentales de las personas, un ataque directo a las libertades y derechos constitucionales, un adoctrinamiento y alineación forzosa en la comprensión de lo moral, y una reducción o anulación de la potestad y del derecho de los padres».

Leer más...

Jorge Javier Vázquez amenaza a VOX con suspender su evento 'Viva 22'

Este 8 y 9 de octubre, en el Espacio Madcool de Madrid, VOX presentará la segunda edición de su evento Viva -conocido como Viva 2022-, el que describen como "un acontecimiento político, cultural y festivo". De acuerdo con una nota de prensa, el partido ofrecerá "jornadas dedicadas a la historia de España", una serie de discursos políticos y "un ambiente festivo de conciertos", entre el que se incluye la participación del rapero Santaflow, uno de los más polémicos y controvertidos del mercado.

Leer más...

Corea del Norte lanza un misil sobre Japón

"Es probable que un proyectil que parece ser un misil balístico de Corea del Norte haya volado sobre Japón". El reloj estaba a punto de marcar las 8.00 horas en Tokio cuando la oficina del primer ministro nipón publicó este anuncio en Twitter, al que acompañó después con una extraña advertencia a los ciudadanos de dos prefecturas del norte, Hokkaido y Aomori, para que buscaran refugio "dentro de un edificio o bajo tierra".

Leer más...

El Congreso de los Diputados triplica su factura: gastará 3,5 millones de euros al mes en luz

El Congreso de los Diputados calcula que su factura eléctrica se triplicará este año. La institución se ha visto obligada a aprobar una partida extra de 3,72 millones de euros para poder pagar la luz, dinero que saldrá de la cuenta de remanentes de la Cámara. En ese contexto, la institución calcula que en 2023 el coste del suministro eléctrico aumente un 294%, por lo que ya ha incrementado también la partida presupuestaria correspondiente.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos