España
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 8pm

El autor del atentado de Hanau estaba enfadado porque no había copulado con ninguna mujer

tobias

En el manifiesto de 24 páginas que ha dejado escrito Tobias R, de 43 años y autor de la doble matanza de Hanau, trata de justificar sus crímenes. Según el periodista alemán Peter Neumann, experto en terrorismo del King's College de Londres, el texto atestigua un "odio a los extranjeros y a los no blancos" en medio de referencias a películas de Hollywood, mujeres y la selección alemana de fútbol, según revela el diario germano Bild.


Caso aislado: un perturbado mata a 11 personas en Alemania

hanau

La Fiscalía Federal alemana (el equivalente a la Fiscalía General del Estado española) ha asumido la investigación del tiroteo que se produjo la noche del miércoles en la localidad germana de Hanau, una madrugada de terror en la que murieron 11 personas, entre ellos el supuesto tirador. "La fiscalía federal se ha hecho cargo del caso y hay indicios de un contexto de extremismo de extrema derecha", ha manifestado un portavoz del ministerio público. Por su parte, el ministro del Interior del estado de Hesse, Peter Beuth, ha asegurado que hay una motivación "xenófoba".

El Gobierno expedienta a Idealista por subir artificialmente el precio de la vivienda

idealista

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sacude los cimientos del mercado inmobiliario. La institución presidida por José María Marín Quemada ha abierto un expediente contra la web Idealista y otras seis empresas por inflar de forma artifical los precios de la vivienda.

Podemos quiere acabar con Muface, la mutua sanitaria privada de los funcionarios

 podemos sanidad

Unidas Podemos quiere 'dejar morir' el sistema de aseguramiento sanitario del que disfrutan los funcionarios, Muface. Su secretaria de Sanidad, Amparo Botejara, asegura que genera una gran desigualdad entre ciudadanos y que si el objetivo real del nuevo Gobierno es fortalecer el sistema sanitario público, este modelo carece de sentido. Lo publica en sus páginas El Economista.

Los gitanos denuncian a MEDITERRÁNEO DIGITAL ante la Fiscalía Provincial de Madrid

gitanos

"La Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas FAKALI ha adoptado la determinación de poner en manos de la Fiscalía Provincial de Madrid la recurrente actuación antigitana del medio MEDITERRÁNEO DIGITAL para que se lleven a cabo las diligencias oportunas con el fin de comprobar si puede derivarse responsabilidad penal por la comisión de un delito de odio. Y aclara lo siguiente:


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.