
La exclusiva de Mediterráneo Digital a última hora de la tarde de ayer, con las primeras declaraciones, y en absoluta primicia, de la actriz Maria Lapiedra a un medio nacional después de que la Solidaritat Catalana de Joan Laporta renegase públicamente de sus servicios a través de comunicado oficial, han dado ya la vuelta al mundo.
Hoy, son portada de los principales medios de comunicación nacionales, con especial repercusión en portales informativos como E-Noticies.cat, La Voz Libre, el digital Madrid-Barcelona o el 'gigante' de la información on-line Libertad Digital, del popular Federico Jiménez Losantos. En las últimas horas, son numerosas las agencias de prensa que han contactado con esta redacción, que se ha visto absolutamente colapsada por el devenir de los acontecimientos en el transcurso de la mañana.
A las 12 del mediodía, y según datos oficiales de Google Analytics, Mediterráneo Digital.com había recibido ya la friolera de 1.800 visitas.. récord absoluto en nuestra corta pero sin duda intensa historia.
Una vez más, nuestro compromiso con los lectores y la información independiente, veraz, y sin ataduras, se ve ampliamente reflejada y recompensada con estos datos.
A todos los que hacéis posible día a día este sueño, nuestra más sincera y cordial enhorabuena.





Comentarios
Podeis contar con nuestra Asociación.
Un saludo
Jose Ibañez
Seguid así, larga vida a MD!!!
Un fuerte abrazo :-)
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.